jueves, 19 de julio de 2012

Estados para feisbuk

01.Cuando era más joven, me sentía como un hombre
atrapado en el cuerpo de una mujer. De todas formas, todo eso cambió… cuando nací
02. Doctor tengo el pene naranja! – Pues eso es grave.
Que ha comido hoy?… -Cheetos -Pues
entonces lávese las manos, guarro
03. Estoy más acojonado que cuando el Hombre de
Hojalata descubrió que sus vecinos eran gitanos.
04. Un caballero siempre sabe cuándo tratar a una dama
como una puta.
05. Matar a la familia de tu novia para poder echar el .
polvo de las paces después
06. 1,2,1,2,1,2… ¿Papa estás haciendo ejercicios?
No hija estoy viendo tus notas
07. Alcohol: Mi versión líquida de Photoshop.
08. Soy tan perdedor que cuando entro en una web
el spam me dice “Eres el visitante 999.999.
¡Casi! ¡Qué pena!”
09. No impidas que se vaya. Pero haz que se
arrepienta….
10. Yo no creía en la magia, hasta que me enseñaste
lo que haces con tu sonrisa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario